Bienestar Universitario

Recreación Escuela Eduardo Cuevas
Recreación Escuela Eduardo Cuevas
Actividades Recreativas
Actividades Recreativas
Cursos Escuela Eduardo Cuevas
Cursos Escuela Eduardo Cuevas
Actividades Deportivas
Actividades Deportivas
Eucaristias Escuela Eduardo Cuevas
Eucaristias Escuela Eduardo Cuevas
Celebraciones Escuela Eduardo Cuevas
Celebraciones Escuela Eduardo Cuevas
Actividades ludicas
Actividades ludicas
Eventos Escuela Eduardo Cuevas
Eventos Escuela Eduardo Cuevas
Campeonatos Escuela Eduardo Cuevas
Campeonatos Escuela Eduardo Cuevas

Tarde de Spa para el personal que integra la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas Garcia, en aras de fortalecer y mejorar el ambiente laboral y mejorar las relaciones personales entre los compañeros de trabajo.

Esta actividad fue liderada por el Comité de Gestión Humana y el Grupo de Bienestar Universitario de la Escuela.

Celebración de los Cumpleaños del Personal de la Plana Mayor de la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas Garcia. Esta Actividad se ha venido desarrollando mes a mes durante todo el año, liderada por el Grupo de Bienestar Universitario de la Escuela.

Carrera de Observación en busca de fortalecer y mejorar el ambiente laboral en el personal que integra la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas Garcia.

Esta actividad involucra al personal profesional de planta de la Escuela y a los Estudiantes y Auxiliares de Policía que se encuentran en proceso de formación.

Entendiendo que la familia es la base fundamental del desarrollo profesional de todas las personas, en  la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas García se celebró el mes de Amor y Amistad al personal profesional de planta de la unidad, quienes compartieron con sus parejas una noche de esparcimiento e integración con sus compañeros de trabajo, fortaleciendo así los lapsos de amistad y mejorando el ambiente laboral y personal.  

En busca del fortalecimiento espiritual de los Estudiantes y Auxiliares de Policía que se encuentran en proceso de formación, la Escuela de Carabineros Eduardo cuevas Garcia llevó a cabo la Ceremonia de Confirmación del personal, contando con la presencia del Obispo de Villavicencio, Monseñor Oscar Urbina y el Párroco de la Escuela.

En las instalaciones de la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas Garcia se llevó a cabo la celebración del dia de Halloween, que contó con la participación de cerca de 500 niños y niñas, beneficiarios del personal uniformado de la Escuela, la Metropolitana de Villavicencio, el Comando de Departamento de Policía Meta, el Comando de Región No 7 de Policía y el Colegio Nuestra Señora de Fátima de la Policía Nacional.

Con el fin de promover la Política Ambiental y crear cultura de protección del medio ambiente, en las instalaciones de la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas Garcia, se llevó a cabo la campaña del Papelito denominada; “SI LO TENGO NO LO VOTO, SI LO MIRO LO RECOGO”, que vinculó tanto al personal profesional de planta de la Escuela y al personal de Estudiantes y Auxiliares de Policía que se encuentran en proceso de formación.

Actividades de recreación y deporte de han desarrollado constantemente en la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas Garcia, con el fin de generar espacios de integración entre todo el personal que conforma la unidad, con el fin de fortalecer el ambiente laboral, mejorar la parte emocional y propender por un mejor desempeño de las actividades asignadas.

Actividades de fortalecimiento emocional, dirigidas especialmente al personal de Estudiantes y Auxiliares de Policía, se realizan frecuentemente en la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas García, a través de la creación de espacios culturales que se desarrollan especialmente los últimos viernes de cada mes por parte de las diferentes compañías que integran la Escuela.