Coronel Gustavo Berdugo Garavito
Coronel
Gustavo Berdugo Garavito
Comandante

Saludo

Es un orgullo trabajar por la Seguridad y Convivencia Ciudadana de los llaneros y de aquellas personas que a diario nos visitan, en nombre de todo el personal que integra esta unidad policial les doy una cordial a nuestra página web.

 

Los invito a participar con las diferentes especialidades de la institución, vincularse a los programas comunitarios y de recompensas, con el fin de hacerle frente a los factores generadores de violencia o de inseguridad y alcanzar la paz de todo el pueblo Colombiano.

 

Comuníquese con nosotros y denuncien cualquier situación sospechosa a través de la línea celular 310 626 2451, “su información es valiosa para nosotros”. Estamos disponibles las 24 horas del día.

Trayectoria

El señor Coronel GUSTAVO BERDUGO GARAVITO, fue designado por el alto mando institucional de la Policía Nacional para asumir como el nuevo Comandante del Departamento de Policía Meta, por su destacado liderazgo y servicio a la comunidad.

 

El alto Oficial, con más de 26 años en su trayectoria policial, es natural del departamento de Boyacá, casado y tiene dos hijos de 23 y 26 años. Es Administrador Policial, especialista en seguridad y en pedagogía para la educación superior. Por su sobresaliente vocación al servicio de los colombianos, en su hoja de vida reposan 48 condecoraciones y 184 felicitaciones.

 

Su trayectoria se encuentra ligada a la seguridad y convivencia ciudadana, donde laboró en la Dirección General, Dirección de Antinarcóticos, los Departamentos de Policía Cundinamarca, Guainía, Meta y las Policías Metropolitanas de Bogotá y Santa Marta; esta última unidad policial de la cual proviene.

 

Entre sus principales retos está la alineación de las 20 líneas de acción enmarcadas en la Política Marco de Convivencia y Seguridad Ciudadana, teniente presente nuestros tres pilares institucionales, que buscan reflejar a una “Policía para la gente, que se transforma para servir y piensa en sus policías”, lo que sin duda alguna fortalecerá el posicionamiento, respeto, credibilidad y apoyo entre Policía, Autoridades locales, Fuerzas Militares, Instituciones y comunidad, que permitirá obtener resultados efectivos contra el crimen organizado, la delincuencia común y los delitos que afectan la seguridad ciudadana; además de resultados contundentes en la lucha antidrogas.