Cesar, Aguachica
Viernes, 22 de Mayo de 2020
Una motocicleta recuperada, un arma incautada y dos capturados en reacción policial.
  • Capturamos-a-dos-personas-por-hurto-en-Aguachica

En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, en las últimas horas, personal adscrito a la Estación de Policía Aguachica, realizan la captura de dos sujetos, quienes con arma de fuego había despojado la motocicleta a un ciudadano.

En actividades de registro realizado por personal adscrito a la estación de Policía de Aguachica, en el barrio Nueva Colombia, fueron capturados dos personas, a quien se le halló un arma de fuego, clase revólver, sin marca ni números, color niquelado, calibre 38 mm, con 03 cartuchos calibre 38 marca indumil Special, y 01 vainilla percutida marca indumil, momentos que se movilizaban en la motocicleta, color azul, la cual habían hurtado momentos antes mediante intimidación por arma de fuego a un ciudadano de 21 años.

Capturados, motocicleta recuperada, arma de fuego, y munición e incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía segunda local de Aguachica, como presuntos responsables por el delito de tráfico, fabricación o porte de arma de fuego, municiones o accesorios, y hurto.

 “Desplegamos todas nuestras capacidades institucionales para brindar seguridad a los habitantes de Aguachica, pedimos su colaboración brindando información a través de las líneas de los cuadrantes o nuestras líneas de emergencia” declaró el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.