Chocó, Quibdó
Martes, 21 de Abril de 2020
Capturados dos hombres en el barrio San Vicente.
  • Por-homicidio-capturados-02-hombres-en-el-barrio-san-Vicente

En cumplimiento al Plan de Choque Fase V“ Construyendo Seguridad, la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación logró la captura de dos hombres en el barrio San Vicente por su presunta participación en hechos ocurridos en el barrio Niño Jesús del municipio de Quibdó, donde perdió la vida un ciudadano, de igual manera, se les vincula a los hechos violentos ocurridos en el barrio San Vicente de Quibdó donde falleció por proyectil de arma de fuego otro ciudadano y resultó herido un hombre de nacionalidad venezolana.

Tras desplegar labores investigativas se estableció que estos sujetos serían dos de los responsables de las acciones criminales por lo cual se expidieron las órdenes de captura por la Fiscalía y materializadas por integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN).

Serían integrantes del grupo delincuencial común y organizado conocido como “los locos”, extintos “palmeños”, con injerencia en los barrios San Vicente, Palenque, Niño Jesús sector Cabi, Alfonso López y Simón Bolívar.

Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación donde un Juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario de Quibdó.

La Policía Nacional continuará desplegando acciones y estrategias en todo el departamento para combatir la criminalidad en todas sus modalidades. Invitamos a la comunidad a denunciar oportunamente a través de la línea de emergencia 123 o al celular 321-241-2828.

Policía Nacional: “Somos Uno. Somos Todos”