Chocó, Quibdó
Viernes, 01 de Mayo de 2020
Capturado sujeto y aprehendido un adolescente en el barrio la Yesquita.
  • aprehendido_capturado_presuntos_integrantes_del_grupo_delincuencial

La Policía Nacional en el municipio de Quibdó realizó la captura en flagrancia de un hombre y la aprehensión de un adolescente, presuntos integrantes del grupo delincuencial 'los mexicanos' que minutos antes habrían hurtado mediante la utilización de un arma de fuego las pertenecías y dinero en efectivo de una ciudadana.

Gracias a las labores de patrullaje y control que realizaban unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) se percataron de la situación, desplegando de inmediato la persecución de estos ciudadanos los cuales se movilizaban en una motocicleta y a quienes se les hallaron las pertenencias de la víctima, así como el arma de fuego.

Ambas personas junto con la motocicleta y el arma incautada fueron trasladadas a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde se les realizó el proceso de judicialización por el delito de hurto calificado.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-241-2828 donde se garantiza absoluta reserva.

Policía Nacional: “Somos Uno. Somos Todos”.