Atlántico, Barranquilla
Martes, 12 de Mayo de 2020
Se recalca la importancia del uso del tapabocas al momento de salir.
  • Después de 60 días de aislamiento vuelven a salir a los parques.
  • Después de 60 días de aislamiento vuelven a salir a los parques.
  • Después de 60 días de aislamiento vuelven a salir a los parques.

Diferentes especialidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, realizaron charla de sensibilización a las personas que se encontraban realizando visitas en los distintos parques de la ciudad.

Gracias al decreto 0448 del 7 de mayo de 2020, las medidas aplicables en la nueva etapa de aislamiento preventivo obligatorio comprendida entre el 11 y el 25 de mayo.  Autorizó la salida de menores de edad comprendidos entre los 6 y los 17 años tres veces por semana, a realizar actividad física, los días lunes, miércoles y viernes, por espacio de media hora, siempre acompañados de sus padres o acudiente. 

El horario para la actividad física de menores será de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Los menores de edad deberán hacer uso de tapabocas y permanecer distanciados unos de otros.

Las recomendaciones preventivas para evitar el contagio con la pandemia COVID - 19, como la aplicación de alcohol a los visitantes y controles de bioseguridad en compañía de uniformados del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, PONALSAR y Carabineros.