Archipiélago de San Andrés, San Andrés
Lunes, 06 de Abril de 2020
Agradecemos la invaluable labor del personal médico y asistencial en el Departamento Archipiélago.
  • Con calle de honor entre aplausos exaltamos la labor de los titanes de la salud
  • Agradecemos la invaluable labor del personal médico y asistencial en el Departamento Archipiélago
  • Agradecemos la invaluable labor del personal médico y asistencial en el Departamento Archipiélago
  • Agradecemos la invaluable labor del personal médico y asistencial en el Departamento Archipiélago

La Policía Nacional del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, bajo el lema ‘Somos uno. Somos Todos’, y en compañía del señor Gobernador Everth Hawkins Sjogreen, rindieron homenaje de admiración y respeto a los titanes de la salud del Clarence Lynd Newball Memorial Hospital; valientes hombres y mujeres que entregan cada día lo mejor de sus vidas para salvaguardar la integridad de cada uno de los habitantes del territorio insular.

A través de una calle de honor nuestros hombres y mujeres Policías de las diferentes especialidades y modalidades del servicio, brindaron un largo aplauso y al unísono dieron las gracias a estos héroes de capa invisible por su esfuerzo incansable durante esta emergencia sanitaria. El teniente coronel Julio Salazar Olivera subcomandante de la unidad policial, conminó a los trabajadores del hospital departamental a no desfallecer y los invitó a seguir trabajando de la mano de la Policía Nacional para evitar la propagación del COVID-19 en las islas.

Con gran emoción los funcionarios de la salud recibieron el gesto de la Policía Nacional e invitaron a la ciudadanía de San Andrés a permanecer en sus casas y acatar las disposiciones ordenandos por el Gobierno Nacional y Departamental, “Esta es la mejor ayuda y el mejor homenaje”, afirmó uno de los funcionarios del hospital.

Hoy más que nunca nuestros médicos y personal asistencial deben saber que no están solos, el esfuerzo, la esperanza y el trabajo en equipo y corresponsable con los habitantes del archipiélago, son las mejores herramientas para superar esta pandemia.   

Policía Nacional: ‘Somos Uno. Somos Todos