Boyacá, Moniquirá
Lunes, 16 de Septiembre de 2019
Resultados contra los delitos sexuales.

La Policía Nacional capturó por orden judicial en la ciudad de Villavicencio a un hombre solicitado por la Fiscalía por los delitos de acceso carnal violento en concurso con tentativa de homicidio.

El operativo fue adelantado por funcionarios de la SIJIN del departamento de Policía Boyacá, quienes dentro de la investigación lograron ubicar a esta persona, señalada de haber accedido a una mujer en zona rural del municipio de Togüi en el mes de enero del presente año, causándole todo tipo de vejámenes sexuales.

De acuerdo con la investigación adelantada bajo la coordinación de la Fiscalía 31 seccional de Moniquirá, la víctima fue hallada por un familiar con evidentes signos de maltrato.

En audiencia le fueron imputados los delitos de secuestro extorsivo agravado, acceso carnal violento agravado y hurto calificado, y un juez le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los boyacenses e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la línea de emergencia 123, número único del cuadrante y aplicativo ADenunciar. Todos contra el hurto y el homicidio en Boyacá.