Casanare, Yopal
Miércoles, 15 de Marzo de 2017
Estos hombres habrían asesinado en el año 2016 a dos personas en inmediaciones del río Cravo sur.

Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y Seccional de Inteligencia, en coordinación con la Fiscalía 33 Seccional de Yopal, mediante labores investigativas y de inteligencia, lograron la captura de dos homicidas selectivos de 18 y 24 años de edad en el municipio de Yopal.

Luego de una serie de labores investigativas y con abundante material probatorio, permitieron que el Juzgado Promiscuo Municipal de Control de Garantías de Tauramena, expidiera las órdenes de captura contra estos sujetos que para finales del año 2016 asesinaran a dos ciudadanos de 31 años y 19 años de edad en el sector denominado “el pajonal” a orillas del río Cravo Sur, al parecer al propinarles varios impactos con arma de fuego.

Se logró establecer que los capturados en las últimas horas habrían cometidos estos dos homicidios selectivos, para lograr obtener el monopolio del expendio de estupefacientes en el sector de invasión conocido como “el pajonal”. De igual forma los capturados se encuentran vinculados a otras investigaciones por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes.

Con estas acciones la Policía Nacional quiere dar a conocer a la comunidad casanareña, que se continuará trabajando para fortalecer y garantizar la seguridad de los habitantes de esta región.