Chocó, Quibdó
Jueves, 07 de Mayo de 2020
La captura se produjo en vía pública del barrio la Alameda Reyes de Quibdó.
  • Capturamos-02-presuntos-integrante-del-“clan-del-golfo”-por-porte-y-tráfico-de-estupefacientes

En un importante operativo, unidades de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron capturar a dos presuntos integrantes del ‘clan del golfo’ por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se trata de la captura de dos hombres en inmediaciones de la cárcel Anayanci, quienes al notar la presencia de las patrullas policiales, arrojaron un bolso en el que transportaban estupefacientes, siete cartuchos de arma de fuego y víveres entre otros. La persecución terminó con la interceptación de los presuntos delincuentes en el barrio la Alameda Reyes del municipio de Quibdó por parte de nuestras unidades de investigación criminal (SIJIN).

Los capturados, presentan antecedentes judiciales por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en calidad de indiciado.

La Policía Nacional no bajará la guardia en su misión de mitigar el microtrafico, y seguirá trabajando por impedir el comercio de este tipo de sustancias que tanto afectan a la juventud y a la comunidad en general.

Policía Nacional: “Somos Uno. Somos Todos”.