Córdoba, Montería
Lunes, 10 de Junio de 2019
Seguiremos trabajando por la seguridad y convivencia ciudadana de los Monterianos.

En el marco de la estrategia presidencial “el que la hace la Paga” “Construyendo Seguridad, en las últimas horas se logró la captura de un hombre quien era requerido mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio San José de la ciudad de Montería, donde los uniformados lograron identificar al sujeto de 36 años de edad, quien era requerido por el juzgado segundo penal municipal ambulante con funciones de control de garantías de Montería.

Fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, y así definir su situación judicial, así seguiremos trabajando por la seguridad y convivencia ciudadana de los Monterianos, invitándolos para que continúe apoyando la labor de la institución y cerrarles el paso a todas las formas de la criminalidad.

La Policía Metropolitana de Montería estará atenta a contrarrestar cualquier afectación a la Convivencia y Seguridad Ciudadana igualmente invita a la ciudadanía a utilizar las herramientas tecnológicas: ‘ADenunciar’ https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/.