Córdoba, Montería
Martes, 05 de Mayo de 2020
Información ciudadana fue clave para lograr esta importante captura.
  • estupefaciente-camuflado-en-vehiculo
  • capturado-y-estupefaciente-incautado

 

La Policía Nacional en el desarrollo del Plan de Choque “Construyendo seguridad”, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), logró la captura en flagrancia de una persona por el delito de tráfico o porte de estupefacientes.

El procedimiento policial se logró gracias a información oportuna suministrada vía telefónica lo que permitió a los uniformados interceptar a un sujeto que se transportaba en sentido Montería - Planeta Rica, logrando hallar camuflados en los asientos de la parte posterior cuatro paquetes que contenían base de coca con un peso total de 4.000 gramos.

La persona capturada, el estupefaciente y el vehículo incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El Comando de la Policía Metropolitana de Montería mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana de todos los habitantes del área metropolitana, se le recuerda las líneas de emergencia 123, 122 y 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa.