Chocó, Quibdó
Jueves, 23 de Abril de 2020
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.
  • Un-hombre-capturado-en-las-últimas-horas-por-porte-ilegal

En desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito, la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Quibdó, mediante orden judicial, logró la captura de un hombre por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones.

La captura fue efectuada por personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), en el barrio buenos aires mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda en la cual se halló un arma de fuego tipo revolver con 06 cartuchos para el mismo sin permiso para porte o tenencia. Información de inteligencia da cuenta que este sujeto al parecer, estaría facilitando el arma de fuego a integrantes de grupos delincuenciales en Quibdó con injerencia en los barrios buenos aires, mis esfuerzo y huapango para realizar actividades delictivas.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante por el delito antes mencionado. La Policía Nacional Invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-241-2828 absoluta reserva.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.