Cauca, Almaguer
Sábado, 23 de Mayo de 2020
Se presume que este sujeto estaría involucrado en el homicidio de un miembro de la Policía Nacional.
  • Capturado por el delito de homicidio

Durante labores de control efectuado por unidades policiales, se logró la captura de quien sería uno de los autores materiales del homicidio de un funcionario de la Policía Nacional, en hechos ocurridos el pasado 28 de octubre de 2018.

Este sujeto participó en una emboscada perpetrada, momentos en que cuatro uniformados de la Policía Nacional, trasladaban a un capturado desde el municipio de Suárez hacia Santander de Quilichao, atentando contra la integridad y la vida de los uniformados con armas de corto y largo alcance, dejando como resultado tres heridos y el homicidio del señor Patrullero Johan Andrés Marín Rojas.

 “Mechas”, tenía orden de captura por el delito de homicidio agravado tentativa de homicidio, fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y hurto calificado, y fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Con este resultado se logra impactar a los delincuentes del Grupo Armado Organizado residual GAO-r “Jaime Martínez “, que han venido realizando acciones terroristas en contra de nuestros policías y la comunidad en el departamento del Cauca. Resaltamos que no pararemos con las acciones operativas para mitigar la delincuencia en esta región del país.