Chocó, Quibdó
Martes, 17 de Marzo de 2020
Tres capturados por porte ilegal, uno por receptación y otro por fuga de presos.
  • Continuamos-acciones-operativas-contra-todos-los-delitos-en-el-Chocó
  • Continuamos-acciones-operativas-contra-todos-los-delitos-en-el-Chocó
  • Continuamos-acciones-operativas-contra-todos-los-delitos-en-el-Chocó
  • Continuamos-acciones-operativas-contra-todos-los-delitos-en-el-Chocó

La Policía Nacional de Colombia, en desarrollo del Plan de Choque ‘El que la hace la paga’, fase IV ‘Operaciones para la reducción del delito’, con apoyo del Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, tras despliegues operativos, de control y prevención del delito durante el fin semana logró importantes resultados para contrarrestar el porte ilegal de armas de fuego y el homicidio.

En Quibdó las acciones operativas desplegadas contra el porte ilegal de armas de fuego a través de grupos operativos y los cuadrantes de Policía permitieron en el barrio la victoria la captura de dos personas, los cuales se movilizaban en una motocicleta y al ser requeridos por las patrullas del cuadrante, para una registro y verificación de antecedentes, se les halló su poder un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos para la misma sin salvoconducto.

En el barrio Kennedy sector las cantoneras, personal de la Sijin en coordinación con el Ejército Nacional, mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda, lograron la captura de un hombre, mayor de edad a quien se le halló un arma de fuego tipo escopeta con un cartucho para la misma sin permiso para porte.

Por el delito de Receptación, mediante verificación a personas y vehículos fue capturado un hombre de 37 años, en el barrio Huapango de Quibdó, en momentos en que se movilizaba en una motocicleta, la cual figura como hurtada y solicitado por la Fiscalía 166 seccional de Medellín.

Por fuga de preso, fue capturado un hombre de 33 años de edad, natural de Quibdó Chocó, el cual fue sorprendido en el barrio el silencio por las patrullas del cuadrante violando la medida de prisión domiciliaria. EL hombre fue condenado por el delito de hurto y había sido beneficiado por un juez con la medida de prisión domiciliaria.

Capturados fueron dejados a favor de la Fiscalía General de la Nación.