Risaralda, Santa Rosa de Cabal
Viernes, 29 de Mayo de 2020
Al parecer esta persona prestaba el servicio de entrega de alucinógenos a domicilio.

En los tiempos de cuarentena los delincuentes se han ingeniado lado la forma de transportar y comercializar estupefacientes. Gracias al control policial que se ha ejercido se ha logrado evitar este tipo de conductas, estos controles permitieron la captura de una persona con varias dosis de varios tipos de sustancias estupefacientes en el municipio de Santa Rosa de Cabal.

Los policías adscritos al cuadrante seis del municipio de Las Araucarias, cuando se encontraba realizando patrullajes en sector de la carrera 10 con calle 12 observaron a una persona que transita en vía pública, al ser requerido para indagar por qué se encontraba en la calle, este emprendió la huida.

Siendo detenido una cuadra más adelante, al ser revisado el morral que portaba en su espalda, se le halló; 01 frasco de ketanal de 100 ml, 01 frasco de frutaroma 130 cm, 02 frascos de fermin, 04 bolsas de sello hermético que en su interior contiene sustancias LCD (droga sintética), 04 píldoras de éxtasis, 03 dosis de marihuana, 01 dosis de cocaína, 02 grameras y 50 bolsas dosificadoras de estupefacientes.

Todos estos elementos le fueron incautados, asimismo, se procedió con la captura del sujeto y se deja a disposición de autoridad correspondiente por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Al parecer esta persona se encargaba de la distribución de estas sustancias modalidad puerta a puerta, para evitar que sus “clientes” saliera de sus casas.