Guainía, Barranco Minas
Martes, 26 de Mayo de 2020
Seguimos trabajando para contrarrestar el índice delictivo en esta región del país.
  •  Sujeto capturado por homicidio

Mediante labores de investigación desarrollados por uniformados de la Policía Nacional, se logra la captura de una persona por el delito de homicidio, hechos ocurridos en el municipio de Barrancominas el pasado de 17 de febrero.

Se presume que la persona capturada, habría agredido a su víctima con un arma blanca cuando se encontraba departiendo en un establecimiento abierto al público, en la vereda el Raudal corregimiento de Mapiripana, en este hecho falleció el señor Omar Eberto Quevedo Quevedo, quien recibió varias heridas por arma blanca.

A través de la investigación adelantada por la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, se logró reunir el suficiente acervo probatorio para que fuera expedida una orden de captura por el delito de homicidio agravado contra el responsable de este hecho punible.

Una vez obtenida la orden de captura, los uniformados de la Policía Nacional lograron la ubicación y posteriormente captura del presunto homicida. Con el apoyo de la Fuerza Área Colombiana, el sindicado fue trasladado hasta el municipio de Inírida donde se fue presentado ante las autoridades competentes para su judicialización.

En lo corrido del 2020 en el departamento del Guainía se han presentado dos homicidios uno en Inírida y otro en Barrancominas, en ambos hechos la Policía Nacional ha esclarecido los hechos y la captura de los autores de estos delitos que afectan la seguridad ciudadana.

La Policía Nacional recuerda que se están ofreciendo hasta 5 millones de pesos a la persona que entregue información para la ubicación de Jorge Luis Echavarria Castro, más conocido copmo “Chojo”, quien tienen una orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado.

 Se pueden comunicar a los números telefónicos 3213944500 – 3202928647 donde se les garantizara la absoluta reserva de la información.

Policía Nacional “Somos uno. Somos todos”.