Santander, Coromoro
Jueves, 22 de Agosto de 2019
Comprometidos con nuestros niños, niñas y adolescentes de Santander.

 

En el departamento de Policía Santander, realiza actividades en beneficio de nuestros niños, niñas y adolescentes, compartieron un rato ameno con el fin de brindarles un espacio de felicidad a los estudiantes de la Escuela Helena Santos, en compañía y trabajando de manera integrada con Comisaría de familia y directivos de la escuela en mención.

Trabajando con compromiso y de manera interinstitucional en pro del bienestar de nuestros niños y niñas del Departamento de Santander, realizamos una jornada de elevar cometas con el fin de decirle a todos nuestros niños “eleven sus sueños” porque de esos sueños se forjarán los grandes líderes que trabajarán arduamente para crear una mejor patria colombiana.

Integramos un aproximado de 100 niños, niñas y adolescentes que se unieron de manera voluntaria y disfrutaron de esta jornada recreativa, elevando cometas en la cancha de futbol del Municipio de ‘Coromoro’, aprovechando la temporada de vientos, la cual es ideal para realizar este tipo de actividades lúdico recreativas.

La alegría, las sonrisas y el cariño de estos niños, son el pago más gratificante de nuestra labor, allí es cuando los policías que desarrollan este tipo de actividades, se convierten en auténticos héroes para estos niños, para ellos los héroes son aquellas personas que son capaces de salvarles cuando están en peligro, aquellos que pueden ser amigos y maestros al mismo tiempo.  

Invitamos a toda la comunidad en general a disfrutar de los diversos escenarios que ofrece el Departamento de Santander para disfrutar en compañía de sus seres queridos.