Chocó, Quibdó
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
La familia policial se gozó de principio a fin los premios y el show musical.

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Chocó, se llevó a cabo el bingo anual organizado por la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional, liderado en el departamento por la presidenta de la seccional Chocó señora Cindy Ávila de Rincón con el apoyo incondicional del Comandante de Departamento, señor coronel Edgar Cárdenas Vesga.

La actividad Contó con una masiva asistencia de más de 1000 personas, integradas en su mayoría por los policías y sus familias, quienes disfrutaron de una tarde llena de diversión con artistas de la región y de los 40 fabulosos premios como el de un cheque por valor de $1.500.000 y electrodomésticos para el hogar.

En el evento participaron empresarios, policías y sus familias quienes se solidarizaron con sus aportes a esta noble causa.

Los recursos que se recaudaron fortalecerán el apoyo para los programas de atención y bienestar que la asociación desarrolla por el bienestar de los Policías y sus familias.

Las integrantes de la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional y el comando del Departamento de Policía Chocó, agradecen a todos los que se unieron apoyando la causa en beneficio de toda la familia policial, “Mano tendida, corazón dispuesto”.