Putumayo, Mocoa
Lunes, 06 de Abril de 2020
Desde el inicio del aislamiento preventivo se han impuesto más de 1.060 comparendos en todo el Departamento.
  • Desde el inicio del aislamiento preventivo se han impuesto más de 1060 comparendos en todo el departamento
  • Desde el inicio del aislamiento preventivo se han impuesto más de 1060 comparendos en todo el departamento

La Policía Nacional de los colombianos en el departamento del Putumayo a través de operativos de prevención y control desarrollados de manera permanente, capturó a cuatro personas por los delitos de abuso sexual, violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas de fuego.

Los controles realizados para contrarrestar el contrabando en el departamento permitieron la incautación de 325 galones de gasolina, los cuales no contaban con  documentos que acreditaran su legalidad, de igual manera fueron realizadas 1.275 consultas de antecedentes judiciales a personas y vehículos.

Por otro lado, desde el inicio del aislamiento preventivo obligatorio se han impuesto más de 1.060 comparendos por incumplimiento al Decreto que busca contrarrestar la propagación del virus.

Queremos ser reiterativos en la invitación de concientizarnos sobre el cuidado de nuestra salud y la de nuestros familiares, más que pensar en las sanciones o multas por el incumplimiento, es generar una cultura preventiva frente a la emergencia sanitaria que estamos enfrentando en todo el territorio nacional, protegiendo a nuestros seres queridos.

Quédate en casa “Somos uno. Somos todos”.