Antioquia, Medellín
Miércoles, 26 de Febrero de 2020
Se efectuó la captura de la persona responsable de cometer este hecho delictivo.
  • Capturado el hombre quien se la había hurtado momentos antes

La Policía Nacional de Colombia, en desarrollo del Plan Choque ‘El que la hace la paga’, fase IV ‘Operaciones para la reducción del delito’, en las últimas horas tras una oportuna información ciudadana, logró la recuperación de una camioneta de alta gama en la ciudad de Medellín.

Tras registrarse el hurto de un vehículo en un parqueadero ubicado en la carrera 47 con calle 58 del barrio Prado Centro de Medellín, fue avisada la Policía Nacional sobre el hecho criminal. De inmediato se informó a través del 123 a los Policías en servicio, especialmente los que se encontraban por la avenida regional sentido sur norte, por donde huía el delincuente con el vehículo hurtado.    

Esta oportuna información permitió ubicar la camioneta en la calle 111 con carrera 64C, a la altura de la estación Madera del Metro de Medellín, allí se realizaron los respectivos cierres que llevaron a que el delincuente abandonara el vehículo y emprendiera la huida a pie, pero metros más adelante fue capturado. 

El vehículo recuperado corresponde a una camioneta de color blanco perlado de placas GWV174, marca Toyota, línea Hilux, modelo 2020, doble cabina, avaluada en $165.000.000. 

El hombre de 26 años de edad, capturado por el delito de hurto, fue dejado junto con el vehículo recuperado a disposición de la autoridad judicial competente.