Cauca, Corinto
Martes, 21 de Noviembre de 2017
Recolección de toda clase de ayudas humanitarias para las víctimas de Corinto.

Despliegue de un grupo de uniformados con participación activa de comerciantes, pequeños empresarios y comunidad en general para la recolección de toda clase de ayudas humanitarias para las víctimas de la ola invernal que azoto el norte del departamento.

 “Expedición corinto” no solo contó con la participación de personal de la base del departamento, sino que también con la participación activa de varias entidades municipales y unidades policiales de juridiciales tales como el tambo, Piendamó, Puerto Tejada, Santander de Quilichao, así como la participación fundaciones como sembrando arboles de vida entre otras, con quienes se recolectaron diferentes clases de enceres y ayudas para con los afectados de este siniestro natural.

Esta actividad se desarrolló en los diferentes puntos de este municipio afectado donde se llevaron estas ayudas a las familias más afectadas, quienes se les entrego alimentos no perecederos como (arroz, enlatados, azúcar, café,) así como elementos básicos de aseo (jabón para cuerpo, champo, papel higiénico, desodorante). Y prendas de vestir. 

Es importante recalcar la actividad liderada por parte del personal uniformado de la Estación de Policía Piendamó donde llevaron una tarde de recreación y esparcimiento a niños, adolescentes y comunidad en general donde realizaron actividades lúdicas así como la  entrega de enceres y productos no perecederos  en coordinación con  la alcaldía de esa localidad de esa municipalidad.

Cada elemento entregado por nuestros funcionarios a estas familias, está cargado no solo de enseres y vestidos sí no que también de esperanza y respaldo sincero ratificando nuestro compromiso abierto con la comunidad caucana.

“Esta expedición es tan solo un pequeño granito de arena a la mejora y superación que caracteriza este gran municipio caucano, recalcándoles que la policía nacional de los colombianos siempre va estar ahí para ustedes” explico el coronel Edgar Orlando Rodriguez Castrillon.