Santander, Bucaramanga
Domingo, 24 de Mayo de 2020
Seguimos trabajando por el bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes en Santander.
  • Celebración de 15 años
  • Celebración de 15 años
  • Celebración de 15 años
  • Celebración de 15 años

Para muchas de las jóvenes, llegar a cumplir 15 años es motivo de alegría y un día inolvidable que representa el paso de dejar de ser una niña para convertirse en mujer, tradicionalmente es una celebración con grandes fiestas, gran cantidad de invitados, donde las quinceañeras lucen hermosos vestidos, sus padres le cambian las zapatillas por zapatos de tacón, se baila el vals, se dan serenatas y rosas.

 Pero en este momento de confinamiento es difícil compartir este tipo de celebraciones con sus padres, familiares y amigos. Sin embargo, el Departamento de Policía Santander a través del Grupo De Protección a la Infancia y Adolescencia en coordinación con la comunidad y el sector comercio, logramos cumplir el sueño a dos adolescentes en los municipios de Oiba y Rionegro festejando este día tan especial.

 Esta iniciativa se materializó con tortas, velas, globos y serenatas, con la cual los uniformados brindaron un momento inolvidable de alegría a Yenifer y Juliana, dos jóvenes destacadas por ser excelentes hijas, compañeras, amigas y buenas estudiantes.

 Esta actividad tuvo como fin llevar un momento de felicidad en esta fecha tan especial, en medio de la difícil situación por la que atraviesa la humanidad a causa de la pandemia del COVID-19, resaltando el valor y pujanza de la mujer santandereana.

 Muy seguramente Yenifer y Juliana nunca olvidaran esta celebración de quince años, donde por motivo de las medidas y precauciones sanitarias adoptadas, pensaron que no tendrían su celebración; pero la Policía Nacional les hizo saber que no están solas, que siempre estarán ahí, para brindarles protección y alegría cuando menos lo esperan, porque somos una Policía para la gente.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos'.