Magdalena, Santa Marta
Viernes, 03 de Abril de 2020
El evento se llevará a cabo el día de martes siete de abril.
  • rendición-cuenta

Teniendo en cuenta la circular externa  0018 del 2020 del ministerio de salud, donde menciona las acciones de contención ante el COVID-19 y la prevención de enfermedades asociadas; se hace necesario disminuir el número de reuniones presenciales o concentraciones de varias personas en espacios reducidos de trabajo para reducir el riesgo de contagio de enfermedades respiratorias y de COVID-19, utilizar los medios tecnológicos para la transición de la rendición de cuentas de la metropolitana de Santa Marta.

Con el propósito de presentar el balance de la gestión realizada durante el año 2019, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizará audiencia pública de ‘rendición de cuentas 2019’, el día martes siete de abril a partir de las 08:00 de la mañana, con trasmisión en vivo desde la cuenta de Twiter @PolicíaStaMarta y por Facebook desde la cuenta Radio Policía Santa Marta.

Este evento será presidido por el señor coronel Oscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien entregará a los ciudadanos el informe de la actividad policial, adelantada en nuestra jurisdicción.

Las personas interesadas en participar con sus inquietudes, propuestas y sugerencias, pueden enviarlas por medio del correo electrónico mesan.oac@policia.gov.co o hacerlo de manera personal en la oficina de atención al ciudadano del comando de la unidad policial.

Invitamos a la comunidad a participar activamente en este evento que se desarrolla en el marco del proceso de modernización y transformación institucional MTI – “inspirados en usted” y nuestros pilares institucionales, que buscan cada vez más ser una “policía para la gente, que se transforma para servir mejor y piensa en sus policías”.

Su opinión es importante para evidenciar los logros y falencias del servicio de policía, lo que nos orienta en la realización de los ajustes para la mejora continua del mismo.