Córdoba, Montería
Martes, 11 de Junio de 2019
El objetivo principal es la lucha contra la sequía y el fenómeno del niño, que afecta este sector de Montería.

Urbanización las Glorias, es un conjunto residencial con cerca de 600 habitantes en su mayoría afectados por el fenómeno del niño y la oleada de la sequía que atraviesa el pueblo colombiano, este conjunto residencial tenía más de 15 días sin tener agua potable para el consumo humano y aseo personal. 

​Gracias a la buena labor realizada por la Policía Nacional de los colombianos, y su personal adscrito al Escuadrón Móvil Antidisturbios, (ESMAD) y personal de Prevención y Educación Ciudadana (Preci), durante el día ayer y todo el día se llevaron carrotanques para dotar de agua potable a este sector de la ciudad de Montería, para hacer buen uso de la misma dada la vital existencia de este en la cotidianidad y salud humana. 

​De igual forma esta comunidad las Glorias, se notó muy alegre y agradecido con la institución policial de él buen momento que le hicieron vivir a los habitantes al llevarle agua potable para el consumo humano y el aseo personal, concluyeron los lideres Comunales que también se hicieron presente. Además, la ruta con carrotanques se seguirá desplazando en los próximos días donde se necesite este preciado líquido.

La Policía Nacional y el comando de la Policía Metropolitana de Montería, se encuentra trabajando para ser de este país más seguro y justo donde la diferencia de persona y extracto no exista.