Magdalena, Santa Ana
Sábado, 09 de Mayo de 2020
Capturamos a tres hombres en Santa Ana y Pivijay, a quienes se les hallaron cerca de 250 dosis de marihuana.
  • captura-estupefaciente-plan choque-marihuana-santa ana-magdalena-contra jibaros
  • captura-estupefaciente-plan choque-marihuana-pivijay-magdalena-contra jibaros

Las estrategias con la que buscamos seguir combatiendo el tráfico de estupefacientes en el Departamento de Policía del Magdalena, permitieron capturar a tres personas en los municipios de Santa Ana y Pivijay.

El primer operativo lo efectuaron uniformados del cuadrante de la Estación de Policía de Santa Ana, luego que un integrante de la Red de Participación Cívica nos alertara sobre la presencia de dos sujetos que presuntamente se dedicaban al expendio de estupefacientes en la jurisdicción del corregimiento Los Andes, de Nueva Granada; quienes se desplazaban en una motocicleta con destino al municipio de Santa Ana, de inmediato fue instalado un puesto de control sobre la vía, donde fueron abordadas dos personas y al practicarles una requisa, le hallamos 150 dosis de marihuana listas para comercializar, por lo que fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía Local de Santa Ana.

Por otro lado, mediante planes de registro y control adelantados en el municipio de Pivijay, donde nuestros policías del cuadrante notaron la actitud sospechosa de un sujeto, por lo que le solicitaron un registro, hallándole una bolsa que contenía 100 dosis de marihuana.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente para que responda por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

El coronel Samir Pava invita a la comunidad a seguir aportando información valiosa que permita la captura de personas dedicadas al tráfico local de estupefacientes para continuar garantizando la tranquilidad y seguridad en el Magdalena.