Tolima, Ibagué
Martes, 05 de Mayo de 2020
Este hecho se registró en la vía Ibagué - Alvarado.
  • Este hecho se registró en la vía Ibagué - Alvarado

En el marco del plan choque ‘Construyendo Seguridad’, la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Ibagué, mediante labores de registro y control con ocasión del aislamiento preventivo obligatorio, realizados en los diferentes ejes viales de la capital tolimense, logró la captura de un sujeto de 18 años, en el kilómetro 26 vía Ibagué- Alvarado, debido a que tenía en su poder 445 dosis de marihuana, sustancia avaluada en $6.000.0000 aproximadamente.

El hombre y sustancia incautada fueron puestas a disposición de la Fiscalía de turno URI, por ser el presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Su Policía Nacional trabaja sin descanso para seguir garantizando la seguridad y la convivencia en todo el territorio nacional, de la mano de la Alcaldía Municipal, Gobernación y todos los ciudadanos comprometidos con este propósito. Nuestra misión en las vías y en los barrios de esta ciudad, es velar por su tranquilidad y acompañarlos en este momento inédito de nuestra historia.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.