Casanare, Yopal
Jueves, 07 de Junio de 2018
El detenido es señalado de realizar actos sexuales con dos menores de edad.
  • capturado por delitos sexuales

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por la presidencia de la República y la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos; personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía 18 Seccional de Yopal, lograron en las últimas horas la captura mediante orden judicial de un hombre por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Luego de obtener abundante material probatorio, el cual permitió que el juzgado promiscuo municipal de Chameza Casanare, expidiera orden de captura en contra de un hombre de 27 años de edad, siendo detenido en la calle 40 con transversal 6 de Yopal.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas, se puedo establecer que, durante el mes de marzo del presente año, el padre de las menores contrató a esta persona quien hace parte de su familia, para que realizara la ruta escolar de sus hijas.

Cabe resaltar que este hombre aprovechando la confianza que tenía con las niñas, les realizaba diferentes actos sexuales. Una vez lograba su objetivo, para evitar ser descubierto las intimidaba verbal y físicamente con un arma blanca.

El hombre capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 18 Seccional de Yopal.