Caldas, Manizales
Miércoles, 27 de Mayo de 2020
Un hombre fue capturado con 350 gramos de bazuco.
  • Un hombre fue capturado con 350 gramos de bazuco.

En el marco del plan choque el que la hace la paga “Construyendo seguridad”, unidades adscritas al CAI Galán, del departamento de policía Manizales lograron en las últimas horas la captura de un sujeto por el delito de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.

La captura se realizó momentos en que el cuadrante 26, realizaba actividades de registro a personas, al momento de identificar a un ciudadano que deambulaba por el sector y  se le hallan 350 gramos de bazuco avaluados en $1.200.000 mil pesos, al realizar la Prueba de identificación Preliminar Homologada PIPH se pudo constatar que se trataba del estupefaciente.

La sustancia fue dejada a disposición de la autoridad judicial competente. En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Manizales ha logrado la captura de 1.133 personas, 952 en flagrancia y 181 por orden judicial y la incautación de 32 kilos de bazuco.

La Policía Metropolitana de Manizales agradece la oportuna colaboración de la ciudadanía al contribuir con información que ayuda a esclarecer hechos delictivos a través de las líneas de emergencia 112 y 123.

Policía Nacional "Somos uno. Somos todos"