Nariño, Túquerres
Viernes, 24 de Abril de 2020
Incrementamos controles para mitigar el riesgo de contagio de Covid-19.
  • Somos Uno, Somos Todos contra la violencia a los servidores públicos

En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: ‘somos uno. Somos todos’, personal policial Del departamento de Policía Nariño logró la captura de seis ciudadanos por el presunto delito de violencia contra servidor público.

Mediante patrullaje de rutina y control en el corregimiento del Espino Municipio de Sapuyes Nariño, la comunidad alerta de la presencia de ciudadanos en un vehículo tipo camión en el sector del barrio villa Franco, infringiendo el decreto 531 del 08 de abril de 2020, emanado por Ministerio del interior y el decreto 033 del 13 de abril de 2020 emanado por la alcaldía municipal Sapuyes, donde se imparten medidas sanitarias y de prevención contra la propagación del COVID-19.

Al llegar al lugar de los hechos y realizar la intervención Policial, un grupo de seis ciudadanos agreden al personal uniformado, lo que motivó su captura por el delito de violencia contra servidor público y se materializan los derechos que les asisten como personas capturadas, siendo dejados posteriormente a disposición de la autoridad legal competente Fiscalía de turno local 19 de Tuquerres.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a respetar los decretos emitidos por las autoridades competentes, con el fin de mitigar los riesgos de contagio de Covid-19 y les recuerda que se encuentra habilitada la línea de emergencia 123.

Policía Nacional: Somos uno. Somos Todos´.