Putumayo, Mocoa
Miércoles, 29 de Abril de 2020
En Putumayo, por medio de cartas los niños y niñas expresaron su gratitud a los médicos, enfermeros y policías.
  • Los niños y niñas agradecen a los héroes de Colombia4
  • Los niños y niñas agradecen a los héroes de Colombia5
  • Los niños y niñas agradecen a los héroes de Colombia3
  • Los niños y niñas agradecen a los héroes de Colombia6
  • Los niños y niñas agradecen a los héroes de Colombia1

Los niños y niñas en el departamento de Putumayo por medio del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, enviaron cartas donde expresaron todo el cariño, respeto y gratitud que tienen hacia los médicos, enfermeras y policías, que día a día exponen su salud e integridad física para salvaguardar la salud pública y los intereses generales de los ciudadanos.

Y nos es para menos, ya que durante esta emergencia social, económica y sanitaria, decretadas por el Gobierno Nacional por la pandemia del COVID-19, los profesionales de la salud han tenido que asumir la responsabilidad de atender a las personas que por algún motivo han resultado contagiados con el virus, arriesgando su propio bienestar y el de sus familias. Además, nuestros uniformados realizan actividades de prevención y control para dar cumplimiento a los decretos, con el fin de evitar que los ciudadanos se contagien con este virus.

Estas demostraciones de cariño y solidaridad por parte de los niños y niñas nos motiva a seguir trabajando con más entusiasmo, convencidos que pronto superaremos esta situación de la mano de todas las instituciones, entidades gubernamentales y sociedad civil para construir un país mejor.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter @PoliciaColombia y @ProteccionPonal