Vaupés, Mitú
Martes, 16 de Mayo de 2017
La Policía Nacional concentra sus esfuerzos para garantizar la seguridad.
  • captura por allanamiento mitu
  • captura ley 30 mitu
  • recuperacion motocarro mitu

Uniformados desplegaron una ofensiva en el barrio urbanización Urania de Mitú, allí se realizó un allanamiento a un inmueble logrando la captura de dos hombres y una mujer

Durante la diligencia judicial se incautaron 40 gramos dosificados de marihuana, una buena cantidad de bolsas tipo “ziploc” utilizadas para dosificar la venta de este estupefacientes y 125 mil pesos producto al parecer de la venta del mismo, este es el resultado de un trabajo articulado de tres meses entre personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) y Fiscalía General de la Nación.

Por otra parte, se capturó en el barrio Siete de Agosto un sujeto momentos en el que se movilizaba en un motocarro hallándole 25 gramos de marihuana dosificados en cinco pequeñas envolturas y 47 mil pesos en efectivo.

Por último, gracias a la oportuna información de la comunidad, en el barrio la Unión se recuperó un motocarro y seis formaletas metálicas avaluadas en 21 millones de pesos.

La Policía agradece a la ciudadanía la confianza que continua siendo pieza clave en la lucha frontal contra la delincuencia.