Guainía, Barranco Minas
Miércoles, 26 de Febrero de 2020
Representante de la Gobernación, presidentes de juntas de acción comunal y líderes comunitarios participaron en una mesa de trabajo en materia de seguridad.
  • Compromiso con la comunidad

En las instalaciones del Comando de Policía del Guainía se reunieron los líderes comunitarios y presidentes de juntas de acción comunal acompañados del personal de la Gobernación del Guainía, con el fin de socializar las diferentes estrategias para trabajar de la mano de las entidades gubernamentales y generar una sinergia entre comunidad e Instituciones.

El departamento de Policía del Guainía dio a conocer el portafolio de servicios, programas y procedimientos que se le presta a la sociedad y su disposición para trabajar con las comunidades organizadas por el bienestar y la prevención de los delitos especialmente aquellos que tiene que ver con los niños niñas y adolescentes. 

Los representantes de la comunidad dieron a conocer sus inquietudes en materia de seguridad, y felicitaron el compromiso de los uniformados para liderar procesos que fortalecen ambientes sanos y con un alto sentido de corresponsabilidad social.

Invitamos a la comunidad en general que desee participar de los programas de la Red de Participación Cívica tomar contacto con los uniformados de cada uno de sus cuadrantes o con el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana (PRECI) quienes están dispuestas a orientarlos para trabajar por la seguridad ciudadana del departamento.