Norte de Santander, Cácota
Jueves, 19 de Marzo de 2020
Pagará prisión por homicidio.
  •  capturado-por-orden-judicial

En desarrollo de la Estrategia Institucional y su lucha frontal contra el homicidio establecida por el Gobierno Nacional, la Policía Nacional en Norte de Santander en las últimas horas realizó la captura por orden judicial de una persona por el delito de homicidio.

Gracias a los planes de registro y solicitud de antecedentes a personas efectuados por el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en la vereda el Espino del municipio de Cácota se logró la captura por orden judicial de un ciudadano de 35 años de edad, oriundo de Chitagá.

Este sujeto presenta una orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Pamplona por el delito de homicidio. Por hechos sucedidos en el mes de diciembre del año 2017, donde el capturado le quita la vida a otro ciudadano en la vereda la Hoja Ancha del municipio de Chitagá.

La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante y en audiencia pública un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario con una condena de 140 meses.

El Comando de Policía de Norte de Santander Invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-484-3185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co 

ABSOLUTA RESERVA.