Magdalena, Santa Marta
Miércoles, 25 de Marzo de 2020
Más de 100 familias fueron beneficiadas con la llegada de carrotanque.
  • Entrega-agua
  • AGUA-POTABLE

En una acción desplegada por los miembros de la Policía Nacional, a través de uniformados adscritos al Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, se logró llevar a cabo el suministro de agua potable a más de 100 familias.

Desde las calles del barrio 11 de noviembre, los uniformados entregaron seis mil metros cúbicos de agua potable a familias que padece dificultades para abastecerse del preciado líquido.

La acción viene siendo liderando por la Institución en distintos barrios de la ciudad, ante las diferentes dificultades que se presentan para poder obtener este recurso, por tal motivo, con tanques, baldes y todo tipo de recipientes, la comunidad recibió el preciado líquido, agradeciendo la actividad desplegada por las unidades policiales, quienes recibieron con orgullo las muestras de agradecimiento de la comunidad.  

“Queremos resaltar que somos una Policía para la gente, y si en nuestras manos esta apoyar a las personas que más lo necesitan en diferentes circunstancias, así lo haremos”, dijo el señor coronel Oscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.