Chocó, Quibdó
Martes, 14 de Abril de 2020
Se presume que este hombre es integrante del grupo delincuencial “los mexicanos”.
  • 01-hombre-capturado-y-02-adolescentes-aprehendidos-en-Quibdó-por-receptación.

El desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito, permitió a los uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN-en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dar con la captura de un sujeto de 20 años de edad perteneciente al grupo de delincuencia común y organizado conocido como “los mexicanos, por el delito de receptación.

La captura fue realizada mediante diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el barrio virgen del Carmen del municipio de Quibdó.

Al momento de la diligencia de allanamiento y registro fueron encontrados dentro del inmueble dos adolescentes,  a los cuales se les halló autopartes de una motocicleta, la cual había sido hurtada el día 19/11/2019 en el sector conocido como “el basurero”,  casco urbano del municipio de Quibdó, hechos que fueron denunciados en su momento a la Fiscalía, situación que permitió el procedimiento de aprehensión de los menores de edad.

El hombre y los dos adolescentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía Cuarta Seccional de Quibdó, por el delito de receptación.

Los resultados operativos de los últimos días han sido posibles gracias al trabajo de nuestros hombres y mujeres policías, esto ha permitido intervenir de manera efectiva los barrios que han requerido mayor atención en términos de seguridad ciudadana.

Policía Nacional. ‘Somos uno. Somos Todos.