Atlántico, Barranquilla
Lunes, 16 de Marzo de 2020
Los cuatro capturados suman más de 30 anotaciones por diferentes delitos.
  • Se logró la recuperación de los elementos hurtados, la incautación de un arma de fuego y una de fogueó.

En desarrollo del Plan Choque, Más Cerca Del Ciudadano Y El Plan Puerta De Oro, personal del Modelo Nacional Comunitaria por Cuadrante, logra la captura de cuatro presuntos delincuentes por los delitos de hurto agravado y calificado, tráfico fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

Los cuatro presuntos delincuentes habían Hurtado las pertenencias a unos ciudadanos en la calle 35b con carrera 8b, barrio Las Palmas, de inmediato la patrulla del cuadrante es alertada por la comunidad, activando el plan candado en el sector, impulsando las características de un vehículo tipo taxi, siendo interceptado por uniformados del modelo nacional comunitario por cuadrante en la carrera 15 con calle 26, barrio las nieves. Con las medidas de seguridad los policiales les realizan un registro personal incautándole un arma de fuego y un arma de fogueo, al interior del vehículo se encontraba un morral con  cuatro celulares de diferentes marcas, un DVR, propiedad de los ciudadanos quienes habían sido hurtados minutos antes.

Los capturados fueron trasladados a la URI, dejándolos a disposición ante la autoridad competente. Destacando que entre ellos suman más de 30 anotaciones judiciales por diferentes delitos.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.