Nariño, San Juan de Pasto
Jueves, 16 de Enero de 2020
Capturamos a un sujeto en flagrancia por hurto.
  • Capturado por el delito de hurto

El Departamento de Policía Nariño, en desarrollo del plan choque “El que la hace la paga”, continúa realizando importantes capturas relacionadas con el hurto a personas y en especial de celulares.

Es así como mediante labores de patrullaje en el barrio los laureles, momentos en que fue informada la patrulla del cuadrante por voces de auxilio sobre un caso de hurto el cual se había cometido contra un ciudadano despojándolo de su teléfono celular marca Huawei avaluado en $1.000.000 pesos.

La reacción oportuna del cuadrante permitió ubicar al sujeto con las características descritas por los habitantes, logrando así la detención del sujeto de 19 años de edad y a su vez la recuperación de los elementos, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 29 local del municipio de Samaniego por el delito de hurto agravado.

Ratificamos nuestro compromiso con la seguridad de todos los sucreños, invitando a la comunidad para que denuncie a través del aplicativo ADenunciar, en la página www.policia.gov.co/denuncia-virtual, o nos informen situaciones que alteren la seguridad o convivencia a las líneas de los cuadrantes o 123.