Tolima, Melgar
Viernes, 27 de Marzo de 2020
Tras la Iniciativa, más de 2.000 Uniformados y Familias de Buen Corazón se han Unido a esta Bonita Causa

Teniendo en cuenta el aislamiento preventivo obligatorio total y las recomendaciones de la importancia de que los ciudadanos se queden en casa para mantener los cuidados de la propagación del COVID-19.

El coronel Rodolfo Carrero Villamil comandante Policía Tolima, en las últimas horas inicio una campaña junto al personal Policial de su departamento y a familias de buen corazón quienes de forma voluntaria iniciaron un teletón de víveres y elementos no perecederos, preparando de esta manera gran cantidad de mercados.

Esta campaña inicio hace menos de 24 horas donde la institución ha logrado la recolección de más de 200 mercados, los cuales han sido entregado a familias de escasos recursos y adultos mayores donde muchos de estos obtienen sus recursos del día a día y no han podido salir a trabajar, quienes después de recibir los elementos, con lágrimas de alegría y sonrisas de agradecimiento con este noble acto, cambian sus aplausos por un fuerte abrazo entregado a estos sin héroes sin capa como símbolo de agradeciendo ante la emergencia mundial.

Es de resaltar que ha esta bonita labor, se ha unido la ciudadanía de buen corazón quienes han aportado su granito de arena a esta iniciativa para mitigar el impacto que trae el aislamiento de esta pandemia que está tocando el mundo entero.

La Policía Tolima continuara con esta bonita campaña he invitamos a la comunidad a realizar su aporte, a los números de las estaciones de Policía más cercano o al cuadrante donde los uniformados se desplazarán hasta tu casa, para recoger la donación.

‘Este noble acto lo realizamos en beneficio de los más necesitados de nuestro departamento, invitándolos a que se queden en sus casas en esta época de cuarentena para prevenir el COVID 19’ puntualizo el coronel Carrero.