Caldas, Manizales
Lunes, 06 de Abril de 2020
La Policía en Manizales entregó 325 mercados a habitantes de sectores vulnerables.
  •  La Policía en Manizales solidaria ante la emergencia sanitaria

La solidaridad, uno de los 6 valores enmarcados dentro de la Policía Nacional y que también se ve reflejado diariamente con el apoyo a la comunidad manizaleña ante el aislamiento preventivo obligatorio.

Fue así como el Área de Prevención y Educación Ciudadana entregó 325 mercados gracias al apoyo y colaboración de Mercaldas y Casa Autos; las entregas se realizaron en las comunas San José, ciudadela del norte, La Fuente y La Macarena, una iniciativa que se realiza con el fin de ayudar a los sectores más vulnerables de la ciudad, personas que viven del día a día, vendedores ambulantes y madres cabeza de hogar.

La Policía de Manizales seguirá brindando acompañamiento a quienes de manera voluntaria se sumen a este tipo de iniciativas que lo único que buscan es el bienestar de quienes más lo necesitan. Es el momento de unirnos y ser solidarios cómo comunidad para salir adelante.

La Policía de Manizales invita a todos los ciudadanos a acatar la orden de aislamiento preventivo obligatorio y a denunciar todo hecho delictivo a través de las líneas 112 y 123.

Así mismo recordar la media implementada por la Alcaldía Municipal con el fin de facilitar una circulación más ordenada y evitar aglomeraciones al momento de realizar las compras.

Pico y cédula en la ciudad: Los ciudadanos podrán salir dos veces por semana de acuerdo al último digito del número de la cédula, pasaporte y cédula de extranjería así:

Lunes:       1,2 y 3

Martes:      4,5 y 6

Miércoles:   7,8 y 9

Jueves:       0,1 y 2

Viernes:      3,4 y 5

Sábados:     6,7 y 8

Domingos:   9 y 0

Es importante recordar que estas medidas, solo buscan preservar la salud de los todos los ciudadanos.

Policía Nacional de Colombia “Somos Uno, Somos Todos”