Cesar, Valledupar
Viernes, 22 de Mayo de 2020
El hombre fue cobijado con medida de aseguramiento y enviado a centro carcelario en Valledupar.
  • capturado en flagrancia por su presunta participación en un hurto

En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, personal adscrito a la Estación de Policía Valledupar, apoyados por información suministrada por la ciudadanía, capturaron a un presunto asaltante en el barrio La Vendada de Valledupar.

En una oportuna reacción unidades de la UNIPOL (Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo de la Policía Nacional), y el apoyo de la ciudadanía permiten la captura de una de las personas señaladas por la comunidad de participar en un hurto a un establecimiento comercial, donde resulta herida una persona en el barrio La Nevada, noroccidente de Valledupar.

El detenido quien presenta anotaciones como indiciado por el delito de lesiones personales e inasistencia alimentaria en el año 2019, deberá responder como presunto responsable de los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y falsedad marcaría.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, en audiencia pública un Juez con función de control de garantías le dicta medida de aseguramiento en centro carcelario o penitenciario.

“Fortalecernos los controles en puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de fortalecer la seguridad y enviar a los delincuentes a prisión” declaró el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.