Caquetá, Florencia
Viernes, 03 de Abril de 2020
Coordinamos y entregamos ayudas a familias y personas de escasos recursos en medio de la emergencia sanitaria
  • ayudas-con-voluntad-y-generosidad

Son muchas las acciones e iniciativas que han desarrollado nuestros uniformados en todo el territorio nacional para servir y ayudar a las familias y personas de escasos recursos que necesitan de la solidaridad de todos los colombianos. No es un secreto que el país y el mundo afronta una difícil situación en todos los aspectos de la vida por cuenta del COVID-19, cambiando las formas de relación entre las personas, los hábitos y estilos de vida; afectando en mayor proporción la situación económica influyendo negativamente en la calidad de vida de los hogares.

El compromiso por mantener el equilibrio en estos aspectos ha llevado a nuestros hombres y mujeres que constantemente están en interacción con los ciudadanos a buscar, gestionar y tocar el corazón de empresarios, comerciantes y cualquier otra persona bondadosa para recolectar alimentos y demás productos de la canasta familiar y en actividades coordinadas entregarlos a las personas que necesitan de estas labores de solidaridad.        

La estrategia ‘somos uno, somos todos’ ha genera la reflexión constante de muchos ciudadanos del país, motivándolos a seguir ayudando y sirviendo de manera generosa a nuestros hermanos en toda la geografía nacional.

También se han realizado campañas para le recolección de mercados y elementos de aseo personal en los diferentes municipios del departamento, los cuales han sido distribuidos de manera equitativa y recibidos con beneplácito por la población beneficiada.

Continuamos desarrollando estas actividades en todas las localidades del departamento e invitamos a las personas que deseen contribuir con donaciones a aunar esfuerzos para aminorar el efecto de la pandemia que amenaza la humanidad.

El llamado para acatar el aislamiento obligatorio preventivo y coadyuvar a erradicar el virus.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.